¿Cómo cargar un triciclo eléctrico de carga?

El método para cargar un triciclo eléctrico de carga es el siguiente:

Utilice un cargador que coincida con el triciclo eléctrico para cargar. Cuando compras un triciclo eléctrico, normalmente viene con un cargador adecuado al vehículo. Si utiliza un cargador diferente, el voltaje de la batería puede ser demasiado alto o demasiado bajo, provocando daños a la batería.

Al cargar, el triciclo eléctrico debe colocarse en un lugar fresco y ventilado y evitar cargarlo directamente al sol. Porque las temperaturas más altas pueden hacer que la batería del vehículo eléctrico se encienda espontáneamente. Al mismo tiempo, no cargue al aire libre para evitar cortocircuitos y daños causados ​​por la entrada de agua en la batería en climas lluviosos y nevados.

Al cargar, tenga cuidado de evitar cargar durante demasiado tiempo. Una vez que el cargador muestra que está lleno (generalmente una luz verde), se debe cargar durante aproximadamente una hora más y luego se debe desenchufar. Para evitar sobrecargar y dañar la batería.

Además, cuando se utiliza el cargador, si se trata de un cargador de fuente de alimentación conmutada, durante la carga, primero se debe insertar la batería y luego agregar la alimentación principal; cuando sea suficiente, primero se debe cortar la alimentación principal y luego el enchufe de la batería debe estar desenchufado. Si desconecta la batería primero durante la carga, especialmente cuando la corriente de carga es grande (luz roja), es muy fácil dañar el cargador.